Video Fieber Festival de Among Suspects Proyect

El Fieber Festival 2017 se ha acabado, con una impresionante energía de 4 días llenos de arte, colaboración y proyectos de más de 60 artistas en el Pfefferberg Haus 13 y el Meinblau Projektraum en Prenzalauerberg, Berlín. Con una inauguración maravillosa y 3 días de espectáculos variados, con lecturas, performances, teatro, danza y música entre otras cosas a sala llena, nos retiramos muy felices con los resultados de este proyecto, que año con año va creciendo.

Dentro de las colaboraciones que hemos tenido este año con medios locales y proyectos varios, hemos tenido el apoyo de Among Suspects Proyect, del director, fotógrafo y productor de música independiente Sergio Falconi-Parker. Queremos compartir este video que ha realizado como media-partner y por este medio agradecemos su profesional trabajo para retratar en imágenes algunos momentos del Festival.

 

Anuncios

Autor: Fieber Festival

El Festival Independiente de Artistas IberoamEricanas en BERlín – FIEBER-, que se celebrará por tercer vez el 5 al 8 octubre 2017 en el Haus 13 y en la galería Meinblau en el Pfefferberg, contará con la participación de más de 50 mujeres creadoras provenientes de toda Iberoamérica y residentes en Berlín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s