Cuarta edición del Fieber Festival: Por todo lo alto. (Por Anbla Bärlín) 

Algunos festivales se inauguran por todo lo alto con juegos pirotécnicos. Nosotras en el Fieber preferimos valernos de los recursos climáticos disponibles y por eso fue Xavier quien llevó nuestros volantes y afiches a toda la ciudad, de la mano de hojas, ramas, y un buen número de retrasos de tren.
Ningún habitante de Berlín pudo haber evitado notar la fuerza natural con la que arrancamos, ni el sol intenso y cielo azul con el que cerramos estos cuatro días de esfuerzos colectivos y las mejores de las intenciones.

Esperamos que cada uno haya logrado contagiarse de una u otra manera de esta Fiebre por la que cada una de nosotras hoy se levanta, en medio de otro hermoso día, agradecida, satisfecha y con ganas de hacerlo de nuevo. Todo, sin excepción.

La participacion de cada uno de ustedes, amigo, amante, curioso, o desconocido, todos con nombre propio, es aquello que nos permite, a cada una de nosotras, con nombre propio,  dedicarnos a aquello que nos apasiona y preparar pedacitos de nuestro arte con los cuales podamos tocarlos, en el corazón, la identidad,  lo que sea, pero tocarlos.

Si esta edición del festival lo dejó emocionado, solo imagínese lo que se viene en el 2019. El Fieber es inmune a los dos inviernos de intermedio que nos permitirán de nuevo mostrarles lo mejor de nosotras.  Lampenfieber oder nicht, egal. Wir machen weiter.

A toda la comitiva del Fieber, en especial a Maria Luisa Herrera y a Bárbara Miranda, en mayúscula y negrilla GRACIAS, por llevar este espíritu de Fieber en la sangre, por haber confiado en cada una de nosotras y habernos ofrecido la posibilidad de servir a este fin común.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s