Fiebre de Fieber el jueves en la noche (por Anbla Berlín) 

 

postales4

Sin importar de cuantas lenguas comunes disponemos para comunicarnos entre y sobre nosotras, no habría espacio suficiente para contar, si quiera a grandes rasgos, como es que todas estas mujeres terminamos en Berlín insistiendo en nuestro arte, o en muchos casos simplemente descubriéndolo, admitiéndolo.

El caso es que aquí estamos, a escasos 4 días de la inauguración de este Fieber Festival, que a muchas nos tiene con un pulso en constante agitación, y del que no podemos dejar de hablar, por el cual no podemos dejar de sonreír nerviosamente.

No sólo aquí estamos, querida audiencia, aquí nos quedamos, como residentes berlinesas, pero sobre todo como la fuerza misma que nos ha traído en esta cuarta edicion del fieber Festival a unir esfuerzos para ofrecernos a ustedes en cuerpo y arte enteros.

Desde nuestras pantallas, talleres y/o cuadernos, bajo la sombra de los árboles del Pfefferberg, y en el caso de nuestras miembros vintage, desde la vieja data de la experiencia que nos brinda a todas un norte permanente, hemos seguido esta convocatoria y hemos venido trabajando, literalmente de la mano, entre más de 70 personas para que este 5, 6, 7 y 8 de Octubre la temperatura de Berlín aumente y el olor de la piña fresca inunde su cielo otoñal.

Organizamos para ustedes en Meinblau Projektraum y la Pfefferberg Haus 13, con el mejor y más voluntario de los ánimos, una oferta variada, intensa, colorida… panhispánica. L@s invitamos con brazos abiertos y estirados a que se pasen, una dos, tres veces… a que se enteren de cómo las ganas de alguien de una vez mostrar su cuadro y tocar una canción derivaron en este universo propio en el que todas viviremos por 4 días y que no podemos esperar a contagiarles.

A tod@s, hasta el jueves, el viernes, el sábado, pero en cualquier caso, hasta muy pronto.

Para ver el programa completo descargar PDF aquí.

Haus 13 y Meinblau Projektraum se ubican en el mismo recinto del Pfefferberg, Schönhauser Allee 176, 10119, Berlin.

En el Haus 13 estaremos solamente el día 7 y 8 de octubre 2017 con un programa de la tarde y dos programas de la noche. El resto de actividades(Exposición y noches de poesía, performance y música) se realizarán en el Meimblau Projektraum y una charla en el CitizenKCenter

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s